martes, 10 de febrero de 2009

UNA ESTRELLA POLISARIA PARA OSCAR

Hola buenas noches Luisa: No me cansaré lo suficiente de agradeceros a todos (hola buenas Antonio también te escribo el mail a vosotros para que le dijas a Cris, Silvia y los demas que por aquí todo bien) Como van las cosas con los profesores (buen trabajo el que lleváis a cabo, una labor necesaria y en mi modesta oponión echa con mucho sentido y profesionalidad).

Por cierto ya he visto que el proyecto del Bubi tiene una nueva animadora, de todo corazón y aunque no la conozco, muchos animos Marta, y sin dar consejo diré de corazón, deja que tu corazón te lleve.

Este mail también va a dirigido a Gonzalo, espero que sigas plasmando sueños y contagiando tu utopía de vida construyendo un mundo mejor para todos cada día. Muchas gracias por esta gran oportunidad (si el Bubi sigue y me dejáis algún día no lejano me gustaría volver). Que no se me olvide, dile a Irene que increible lo del video y que ojalá el tiempo haga que podamos coincidir y hacer algo juntos sobre lo del Sáhara, sin que suena a pelota, creo sinceramente que tienes un potencial increible.
Javi no se donde estarás cuando llegue este mail, pero muchas gracias por compartir este viaje a mi lado y por aportar esa forma diferente de ver las cosas, no pierdas nunca esa inocencia que se esconde detrás de tus ojos y ojalá algún día aparezca esa llamita que buscas para encender tu corazón. Gran trabajo y que la vida te siga sonriendo trotamundos soñador. Que no se me olvide, un gran abrazo a Miguel, los dos tenéis mucha suerte de teneros el uno al otro.

No se si eso de que los últimos serán los primeros es cierto pero no quiero dejar este correo si dar mi más sincero agradecimiento desde mi corazón a ti Rubio y a toda tu familia, en esos días duros tus historias, los juegos de Rabat, Mohammed y el gran Mulei (el Sáhara tiene un gran futuro por delante), y esos mil cuidados y atencionesde Sheiba, hicieron que todo fuera mucho más sencillo, nunca os podré agradecer lo suficiente lo que habéis hecho por mi. Espero pronto poder agradecerlo en persona.

Bueno una vez más y mil vidas no serían suficientes para agradeceroslo, muchas gracias por todo vuestro apoyo y por hacer que este mundo sea un poquito mejor cada día.

Un gran abrazo para todos y que las estrellas del Sáhara os enseñen el camino a la felicidad y el amor. Hasta pronto.
Oscar.

Nuestro regalo para ti: Una estrella polisaria.
http://www.youtube.com/watch?v=bX0qB4hgNYw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias, Óscar!
Estás ya en los genes del Bubisher. Y por supuesto que va a seguir, y tenemos que volver va verte allí, que ya es tu tierra también, aunque sea una tierra de exilio.
Un abrazo siempre.
Gonzalo.

momo dijo...

Un abrazo a los dos , que esas estrellas me permitan un dia ver esa luz que transmitís todos los que pasais por este pájaro de vida .
Un abrazo