martes, 10 de marzo de 2009

¡CÓMO VUELA EL BUBI EN HUESCA!

Ayer por la tarde presentamos el Bubisher ante más de cien personas en Huesca, en el salón de actos del Centro Cultural El Matadero.

El acto, presentado por Silvia, una de las seis oscenses que van a estar en el Bubi en Semana Santa, consistió en el pase de los dos documentales de Irene, el de la presentación en el Retiro, y "El pájaro de la Buena Suerte", y en una exposición de la pequeña (y gran) historia del proyecto y un largo turno de preguntas y reflexiones en voz alta. 
A lo largo de la tarde noche, fueron varios los que se sumaron al equipo de voluntarios para lo que queda de curso y el año que viene.
La gente necesita ya que colguemos en la página el número de cuenta del Bubisher, que no es otro que el de la Asociación El Puente, de Fraga, para poder ir haciendo contribuciones, en lo que hemos empezado a llamar "120 amigos del Bubisher", a 100 euros cada uno, para todo el año.
La verdad es que Huesca se está convirtiendo en la sexta wilaya, al menos para el Bubisher, porque en esta provincia se están concentrando una buena parte de las acciones del proyecto, desde el ayuntamiento de Fraga hasta los documentales de Irene.
Y el equipo de gente que va a estar allí en la Semana Santa va a dejar una huella imborrable en el Bubisher, ya lo veréis.

0 comentarios: