viernes, 25 de septiembre de 2009

MEMONA HABLA




Recibir mails de Memona es una fiesta, aquí os dejo dos. No he querido traducirlos para no perder la esencia de Memona, nuestra bubishera saharaui, nuestra perla del desierto.


Memona habla? en el fondo de esmara hahsa se enagoro el bubi y en el hicimos el cuenta cuentos con layda de sofia y justo de terminar el cuento nos sorprendio el soroco quzas tamien queria paricipar.sofia perdio elfin de cuentopero en en cuanto termino el siroco, con la ayoda de larusi dargalha an devoelto el rismoa sofia y enculoso pudo contar dos cuentos mas y el bubi pudo polar dos ohra.las tardes van a segir abiertas porque la memona quiere polar libremente con los nenes de esmara las maianas todavia tenemos reonined con las escuelas es sabado en pezamos con la compania de Gonzalo y Ines la otentica sahrauis.besos saharawis

que tal?nosotros buen con la penita de que nos va la palam u sofi,ahora estoy en tindof haciendo compras para los volontarios y a escribirte para que lo pases e la pagina del bubi que yo no pude hacerlo. y es que habrimos el bubi en mi casa con todos lo peqes del barrio y particibaron en la enaguracion y sofia les conto un cuento y casi eltermnarlo nos soprendo un pequeno sorco que nos hizo perder el rismo pero comn la ayoda de larusi y dargalha y los demas emos depuelto el rismo a sofia y en cuanto se calmo el siroco porque el tambien queria participar en la fiesta del bubi. las tardes estaran esta semana habiertas librementes como tu hacias tu Javi que es tu idea y a mi me gustava mucho y la voy a segir besos te esperemos en es bubi besos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Smara hay tanta belleza concentrada que los ojos no saben donde posarse, hay tanta calidad humana que el corazón brinca a un ritmo desconocido.
Viajar a Smara es entrar en un sueño real del que cuesta salir cuando regresas
Desde el despertar, mi cariño y admiración para Memona, Daryalha y Larosi
Un beso
Salka