martes, 10 de noviembre de 2009

HACIA LOS 120

Este pueblo valenciano está lleno de naranjos y de noticias que alegran el corazón.

Aquí los niños y los jóvenes tienen lugares donde pueden desarrollar actividades, en concreto un precioso centro juvenil y alguna ludoteca, aquí hay monitores con buena ideas y un alto grado de amor a su trabajo.
En este pueblo valenciano los críos saben que hay otros lugares, lugares sin naranjos ni ludotecas.
Así que desde este pueblo valenciano, lleno de naranjos y de niños sabios, nos llega la última aportación a los "120 Amigos del Bubisher", 120 € anuales recaudados como más nos gusta; mediante el compromiso y la conciencia de los propios chavales.
No diremos el nombre de este pueblo valenciano hasta que ellos quieran leerlo por aquí. Les damos las gracias tod@s los bubisher@s, por creer en nuestro trabajo y la enhorabuena por ser tan afortunados de vivir en un lugar donde se cuida a los pequeños para enseñarlos a ser grandes mayores.

Pd: Si algún colegio quiere, que sea una experiencia educativa: que los mismos alumnos se encarguen, que lo debatan, y si quieren y se sienten solidarios con la idea de compartir, que dividan 100 euros por el número de alumnos y que aporten eso, 20, 30 o 50 céntimos por alumno, una vez al año. Con esos 100 euros, el Bubisher funcionará una semana.
Las aportaciones se harán a la cuenta de Ibercaja que figura a pie de texto indicando en concepto: BUBISHER.
Por cada aportación colgaremos vuestro nombre del techo del bubi en un pájaro dibujado por los niños y os enviaremos la foto.
Gracias de parte de todo el equipo.

IBERCAJA.
Nº ccc:
2085 2256 60 0330134786
IBAN:
ES32 2085 2256 6003 3013 4786

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias al pueblo de los naranjos y los niños sabios. A ver si hay muchos más como ellos.

Bea

Bubisher dijo...

Lo estamos intentando desde Canadá. Quién sabe, a lo mejor este viaje al frío sin frío (aquí estamos en una especie de primavera) era para eso.
M'agradaria molt saber quin es eixe poble valencià!
Gràcies xiquets, mestres...
Gonzalo.

Anónimo dijo...

Vuestro esfuerzo huele a azahar y sabe a sol.
Y suma mar y luz y fuerza para seguir.
Palma