domingo, 18 de abril de 2010

ESTRELLAS EN LA ARENA.


Escribo, escribo. VIVO, VIVO. LLevo una semana y da para varios libros.
Deciros, que estoy feliz. Que lloré cuando vi la realidad del pueblo saharaui, dura, que me emocionó su cariño, su acogida. El trato de igual a igual.Sus miradas, sus sonrisas, sus apretones de mano, los mejores regalos que te ofrecen: ellos mismos.
He estado en dos bodas, sí, y ahora un bautizo. No me creo la suerte que tengo. LLEVO puesta henna en manos y pies, y visto la melfa con orgullo.
Nuestro trabajo en el Bubi, importante porque es el de ellos., El Bubisher Vuela, vuela, cada vez más alto. Pero ló más importante es que no sólo nuestro aliento impulsa sus alas, sino el del pueblo saharaui. Y ya todos somos uno.Los que ya me habeis precedido sabeis de Daryhala, Memona. La ayuda que nos prestan y su trabajo diario con los niños y con todos los voluntarios. Su entusiasmo es contagioso y es un privilegio trabajar con ellas. Larossi. siempre dispuesto, siempre pendiente: jamás me he sentido tan cuidada como por él.
Altawabi, la pequeña estrella, sonríe feliz en el cielo-mar del Bubi, y se ha quedado para siempre en los ojos de los niños, y en la sabiduría de los mayores. En la alegría de un pueblo que se acuesta sonriendo y se despierta cantando.
Un enorme abrazo para todos.
SAADA Mi nombre en hassanía.


Felicitas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta Feli. Disfruta y cuéntanoslo

Bea