viernes, 3 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE

Comienza un nuevo curso. El tercero. Con la misma ilusión del primer día, con los mismos nervios. Con el mismo deseo de que los libros sean árboles en los que habitan mil mundos formando bosques de preguntas y respuestas, de historias fantásticas y de realidades cotidianas.
Y en este nuevo curso hemos puesto la meta en el cielo y a la luna por testigo de lo que será nuestro quehacer diario. En él cazaremos estrellas con un buen maestro y pintaremos un arco iris que nos sirva de puente por el que llegar a Smara
Ya los primeros voluntarios están en marcha, preparando un equipaje que crece día a día, que contiene tantas cosas que sería casi imposible enumerarlas. Cajas y más cajas llenas de deseos y de ilusiones.
Ana y Ricardo serán quienes abran las puertas del Bubisher este septiembre. Memona, Daryalha y Larossi ya los están esperando, dispuestos a trabajar codo con codo con ellos para poner los cimientos de un año plagado de novedades.
Porque este año es el primero en el que somos una asociación oficial: Escritores por el Sahara-Bubisher. Porque, además de seguir trabajando con todas nuestras fuerzas por, con y para los niños, queremos abrir las alas del Bubisher a toda la población de Smara construyendo una biblioteca. Y para ello, necesitamos la colaboración de todos los que creéis en este proyecto y queréis participar en él ¿Cómo? Haciéndoos socios del Bubisher, siendo voluntarios aquí o allí, aportando ideas, aunando esfuerzos.
Comienza un nuevo curso, sí. Y esperamos que en él, muchos sueños se hagan realidad y otros muchos se instalen en el camino.
Que el pájaro de la buena suerte nos siga guiando.

5 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Que estupenda noticia para comenzar el día. Me encanta este proyecto, me parece algo maravilloso y digno de elogio en lo que todos deberíamos colaborar.
Cuidamos de nuestros hijos que lo tienen todo, a veces incluso demasiado, y nos olvidamos de quienes tienen hijos con menos suerte que los nuestros.
Necesitamos alguien que nos recuerde que están ahí y que hay diversas formas de colaborar. Gracias por ello. Y felicidades.

Anónimo dijo...

Sin vosotros, Begoña, todos los que de una u otra manera apoyáis el Bubi, aunque sea con vuestros comentarios, tampoco podríamos funcionar. ¡Gracias!
Y seguro que encontramos la forma de colaborar.

ailea dijo...

Me encanta lo que haceis.
Me gustaría ser voluntaria y participar con vosotros.

Es bello, muy bello vuestro proyecto y me gustaría pertenecer a él.

Podeis contactar conmigo? Mi mail es babytab_elia@hotmail.com y soy Elia.


Gracias y un abrazo lleno de energía desde Barcelona.

susana dijo...

Voy siguiendo vuestro proyecto por el Facebook y me gusta mucho lo que haceis es muy bonito.
Ahora podre ver lo que vais haciendo por aqui y poder hacer comentarios

Anónimo dijo...

Bienvenidas las dos. El Bubi es pequeño en realidad, pero enorme en imaginación, y hay mil formas de ayudar a que siga volando.
Gonzalo.